Hoy estuve pensando en secuestrar a Conz. Después de todo, tiene cara de macanuda. Nos entretendríamos de lo lindo leyendo Edgar Allan Poe en las noches de su cautiverio.
No puedo dejar de pasar por alto el hecho de que es una mujer muy hermosa claro está. Los secuestros los hago por placer, no tanto por dinero.
Cómo secuestrar a Conz es la parte complicada de este plan. Calculo que lo más fácil sería ir en una camioneta (El Secuestro Móvil) y cargarla de prepo. Con mucho cuidado claro está, ya que es una mujercita muy bonita y no queremos que le pase nada malo.
A diferencia de otros secuestros, ni vamos a pedir rescate ni la vamos a ultimar. Solamente la tendremos como esclava sexual un par de meses para después venderla a algún árabe petrolero para su harén.
Wednesday, September 10, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
no lo conozco ni al intento de persona de cumbio ni a la mujer q aplana su estomago en vez de marcarlo en el gimnaseeeeo....
pero el blog promete!!!
magiccccc ****
pero que halago
no entiendo que tiene de lindo conz. las piernas no salen en la foto, el culo y la cajeta tampoco. Las tetas se las tapa (bueno, se las sostiene). Se ve la mitad de la cara y el ojo lo tiene literalmente tapado con maquillaje. No se le ve el pelo. Ahora, fijate esto: cuello, tendones, ¿no son excesivamente notorios? Por otra parte, brazo derecho, al apoyarse sobre el sillon demuestra, a pesar de la delgadez del cuerpo al que pertenece, severa flaccidez
Post a Comment