Friday, September 12, 2008

Johi

Hoy seguimos secuestrando gente de Twitter, esta vez vamos a secuestrar a una lady que gusta de Ramones y Tinelli (Como se aprecia en la foto abajo.) A Johi la vamos a secuestrar en algun encuentro twittero o algo por el estilo. Arregle con elfaco que a cambio de no secuestrarlo a el, me va a ayudar con Johi. Fair enough, no es tan mal trato. Como con los secuestros de Conz y Cumbio planeo ganar mucha plata, si la puedo cargar a Johi en el Secuestro Móvil me la llevo una semana a las Bahamas. Claro que está el tema de qué hacer si se niega. Bueno, en ese caso tengo preparado un tanque con éter con el que la voy a anestesiar para satisfacer mis más bajos instintos. No es cuestión de que un 'No' me cague la inversión.
Después de la semana en Bahamas le voy a ofrecer unirse a nuestra banda. Si acepta, todo bien, la pongo a conseguir contactos con el enano Carlitos. Si dice que no, tenemos la salita de la memoria que le llamamos, donde administramos electroshock, barbitúricos y LSD durante una semana para borrarle la memoria a la gente y reprogramarla. Y después la ponemos como artesana en plaza Francia a vender chucherías.



Qué linda la pared pintada

8 comments:

PerSe said...

che con johi no se metan que se pudre todo !!! jaja

PD si necesitan un entregador avisen, conozco los movimientos!!!

johi said...
This comment has been removed by the author.
MAÍTA said...

yo secuestraría a conz o a la novia de cumbio. pero hay mejores objetivos momi...

veroalma said...

yo me autosecuestraria porq no hay nada mejor que estar conmigo misma...!!!

kss

alberto said...

hola
hola hola

Quiero dar a expresar un sentimiento que tengo muy adentro..

porfavor quiere dios o algo en el mundo darle fin a esos pendejos de casi angeles con sus caras lindas y sus ropas untrachetas por el bien de la humanidad

ese tipo de gente no sirve!!

yo sugereria secuestrarlos.. nose uds?
Y yo tmb tengo ganas de star en el secuestro de cumbio por su sexy, linda, le doy todo, esta mas buena que los fideos con la mano, simpaticaaa novia de cumbio nose el nombre pero q me importa
saludos

alberto said...

che me contagiaron asta la radio cero escuche el otro dia

saludos desde victoria entre rios

Hijo De Puta said...

fijate el tamaño del pie de la bota. bob patiño?

johi said...

jajajaj, eran botas 35, y calzo 37, ojala hubieran sido las de bob patiño, lo juro!!