Monday, September 22, 2008

lucybeatle

Tengo una bañadera llena de Jack Daniels, dos carretilla de skittles y la discografía de The Beatles autografiada por los mismisimos Fab Four. Y la chaqueta verde esa tipo militar que usaba Lennon.
Carlitos va a ver si esta semana me consigue los playmobils también loco.
La cosa es que todos estos elementos estan ubicados en un departamento del Gran Buenos Aires. A dicha locacion vamos a citar a lucybeatle por medio de una carta de un fan anonimo.
Suponemos, tal vez equivocadamente que va a aceptar. En todo caso, hay un plan B. Nos hacemos pasar por vendedores de Biblias y cuando nos abre la puerta ZAS la agarramos de las mechas, la metemos en una bolsa de arpillera y la subimos al mionca.
Ya cautiva, la sometere por supuesto a una extensisima esclavitud sexual (A esta no la salva ni el Capitan Trueno) por ultimo, intentare contratarla de barman erotica. Si se niega, tengo preparados unos forzudos que le van a enseñar lo que es bueno. Uno de los forzudos, es el novio de giladas, of course.


Qué linda la remerita violeta, cómo me gusta el violeta.

10 comments:

PerSe said...

che los secuestros se estan volviendo predecibles, vas a ir en cana loco!

PD: el novio de giladas es forzudo? es decir viene on hombreras incorporadas? vez... despues me critica a mi

Deíctica said...

Es buenísimo, y la tenés con que mi novio es forzudo! Jajajaja

Yo creo que es un buen secuestro.Avisame cuando lo hagas que me doy una vuelta :p

Costennita said...

hasta entretenido imaginar todo el montaje... jajajaj

espero seguir paseandome por aca, saludos

Unknown said...

Por fin, el blog que hacía falta.

Lucy in the sky with diamonds said...

Ehhh bueno, no voy a decir mucho más que Gracias!! (con abrazo incluído) porque sino pecaría de vanidosa y eso sí que no tiene nada que ver con Lucy.
Espero que los discos sean vinilos, por supuesto, originales, y que haya algunos escopetazos, porque sino con tanto whisky, morimos :P cuak!

Bueno, muy lindo el secuestro, que vengan las biblias por mi!!!!
Amen!!
Lucy.- (beatle)

Aprendiz de borrachín said...

perse,
A mi naides me lleva sopre.

deictica,
Tengo pruebas de que es forzudo.

costennita.net,
Dale con fe, pasate nomas :)

diego,
Gracias loco. Segui viniendo.

Lucy,
Los discos son traidos de Paraguay firmados por los Fab Four, una banda de cuarteto que consiguio el enano Carlitos

Unknown said...

Tanto vos, como giladaas, el faco y Lucy se hicieron querer en twitterlandia. Porqué?. NO lo sé.
Quizá por el hecho de que escuchan, están, y son transparentes. No la caretean.

Personalidad Fronteriza said...

jajajajajajajajaj si no la salva ni el capitán trueno debe estar grave la cosa.

Lucy in the sky with diamonds said...

y esta de donde sale? perdón? estás en comentando en el post equivocado. sumemos, para restar ya está todo el resto de cosas. no te parece chiqui?

Lucy.-

Hijo De Puta said...

invitalo al pelado de atrás para que le practique un poco de headfucking