Tuesday, September 16, 2008

giladas

Ay, a ella sí que la secuestro. Y posta que la reee secuestro.
El plan, es complejo, muy complejo. Primero tengo que lograr que acepte ir a tomar una copa conmigo. Tarea ardua y acaso imposible, pero que no dejaré de intentar por todos los medios. Una vez concretada la cita, actuar normalmente, no hacer nada extraño. En este caso, queremos que se repita varias veces antes de concretar el secuestro.
Para dicho fin ya tengo reservado un avión privado en un hangar subterráneo en Aeroparque, con tal vehículo volador voy a trasladar a giladas a una isla desierta en el Caribe donde me hice un rancho de barro y adobe. Ahí le doy a elegir, una vida de placer y desenfreno a mi lado, o arrojarla a los tiburones.
Todos sabemos, que ella elegirá esto último. O no?


Qué linda la copita de cognac.

6 comments:

PerSe said...

te va a emputecer la vida los dias que la tengas en cautiverio

PerSe said...

jeje

johi said...

-secuestraria a Bob esponga
-que linda es la novia de cumbio
-no banco a cumbio
-no entiendo la moda flogger
-nunca se pudo concretar @jarritas
-perSe estas como loco ultimamente!

Lucy in the sky with diamonds said...

Muy bueno!!!
De todos los secuestros leídos hasta ahora, éste es mi preferido.

Diversión y derrape asegurado. :P

Lucy.-

Deíctica said...

Loco! Bien el temita de las copas, caigo seguro...ahora un rancho de adobe y barro? con el calor del caribe? A los tiburones directo...

Venuza said...

jaaaaa la copita de cognac... que copado jaja
no se porque te dicen momia, por duro? jajajaja
bueno, capaz te sigo siguiendo (sigo con la redundancia)