Sunday, September 28, 2008

Minervisha

Hace unos dias vi en el internet las fotos de una muchacha, esta muchacha tiene un blog, o dos y tuitea tambien. Ahora, mi impresion al ver las fotos ha sido completamente parabolica. Tal es asi que he decidido iniciar una cruzada en aras de secuestrarla. Estoy tratando de conseguir por medio de Bailando por un Sueño un pasaje hasta Armenia. Ese es el secreto de mi plan, embarcarla dentro de una bolsa de arpillera a Armenia. Una vez ahi, con velo y todos los chiches arabes correspondientes, voy a escribirle un email a su novio diciendole que si no me paga de rescate su dedo indice derecho, la voy a degollar y arrojar a un pozo de petroleo en llamas. Obviamente esto es lo menos probable, ya que consegui una buena plata del cabarute La Perla del Plata, alla por la calle Alsina.

Ahora decime vos que harias loco si te miran con esa carita a ver?


Que lindo el corpiño negro


La foto es (C) 2008 German Saez

5 comments:

Unknown said...

Cuando lo hagas y le saques el corpiño, guardamelo.

Hijo De Puta said...

Sí, lindo corpiño, abajo no hay una mierda! Y esa cara? Tengo un vecino puto de 56 años que también pone esa cara. por ahi si le saco un par de fotos producidas lo lanzo al ciberestrellato y prontamente estará en tu lista

veroalma said...

jaaaaaaaaaaaaa..y la nariz??? cuasi que llega al zoom de la camara..!!!

q hija d puta....argetnina, pais generoso sin dudas

kss!!

Unknown said...

Yo secuestraría a Tute
http://tuteblog.blogspot.com/

Laura said...

hey no esta tan buena che


wtf